Chick Hicks Cars


Tenía una deuda pendiente con mi peque, y la semana pasada cumplí con la promesa que le hice. Mi intención era hacerle una tarta de Rayo McQueen para su cumple, y él lo sabía. Pero nos surgió algún problemilla así que para su cumple le hice una un poco más rápida y decidí hacerle la de McQueen más adelante. Supongo que os imaginaréis lo que pasó luego... que me pidió otro personaje... "me dijo que quería a Chick Hicks", el malo de la primera película de Cars. Así que me puse manos a la obra el viernes pasado. No disponía de mucho tiempo para hacerla y teniendo en cuenta que nunca había hecho nada parecido... pues he de decir que me sentí muy orgullosa al ver el resultado final... la prueba de fuego??? cuando le vi la cara al peque y reconoció al personaje jajaja. La cara que se me hubiera puesto a mí si no lo reconoce!!!! jejejeje
Como una imagen vale más que mil palabras, pues voy a mostrar las imágenes del paso a paso para que veáis cómo conseguí el resultado final.
Antes de nada, decir qué es lo que se necesita para hacer este "malvado" pastel jejeje

  • Un bizcocho, al gusto, yo utilicé uno de chocolate que está terriblemente bueno... ya os pasaré la receta más adelante, pero os servirá casi cualquier bizcocho.
  • Fondant de nubes, en este caso de color verde, blanco y gris, es muy fácil de hacer, supongo ya sabéis hacerlo, de lo contrario me dais un toque con un mensajito!!
  • Lápices pasteleros de colores variados.
Bueno, aquí tenemos el bizcocho.



Le corté los bordes


Lo siguiente es hacer los cortes necesarios para ir dándole forma al coche...






Aquí tenemos el fondant verde, lo extendemos


y a decorar...


También necesitamos fondant de color gris y blanco (el mio es rosa, pero shhhh no se lo digas a nadie....)






Finalmente decoramos con los lápices de colores...









Y por dentro? Riquísimooooooo....


Comentarios

  1. Felicidades
    te ha quedado genial!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Eniko por tu comentario y x hacerte seguidora. estoy muy contenta con el resultado pues no las tenia todas conmigo... ahora ya tengo ganas de hacer la siguiente!!! jejee

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me anima mucho leer vuestros comentarios!!! bstos!!!

      Eliminar
  4. Ayyyyyy..... que cosa mas linda!!! Me encantan todos estos pastelles con la pasta de azúcar!!
    Y el interior?? Buahhh que pasada, mi niña!!
    Un besote,
    Mena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo he de reconocer q me gusta más hacerlos y verlos q comerlos, me refiero a las coberturas, pues son muy dulces. Por eso intenté hacer la capa lo más fina posible, Lo bueno, es q el relleno no era muy dulce y q ricoooooo el relleno, lo voy a hacer muuuuuchas vecesssss.
      bstos

      Eliminar
  5. mmm que rica la tarta!!! y es muy original! te ha quedado increible:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aranzazu!!! Lo cierto es q este personaje de cars no es el más habitual, pero bueno... al peque le apetecía ese... pues yo encantada, q aki entre nosotras, creo q rayo mcqueen es más dificil.... jejeje

      Eliminar
  6. Qué chula te ha quedado Isabel, enhorabuena! Me ha encantado y el paso a paso... genial... Yo no logro hacer el paso a paso, cuando me doy cuenta la tengo montada y no he hecho ni una foto, a ver si a partir de ahora lo consigo, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, cómo te entiendo Ana, lo cierto es q a mi me pasa lo mismo con muchas recetas. tengo q concienciarme mucho de q las voy a fotografiar xq enseguida se te puede colar un paso...o más!!! jajaja
      bstos!!!

      Eliminar
  7. TE HA QUEDAMEDO MUY CHULO ME QUEDO COMO SEGUIDORA UN BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa maría!! Aki está este modestito blog para lo q gustes!!
      Bstos!!

      Eliminar
  8. ufffff, que tarta mas bonita, con este choche, muy chula y bonita

    Si me lo permites me quedo por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que me visites y por supuesto de que te quedes!!! Muchas gracias x tus comentarios, se agradece un montón!! ;) bss

      Eliminar
  9. ¡Qué chula! Seguro que está encantado. Me parece dificilísimo hacer algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, te creas, solo necesitas un poco de paciencia
      gracias x comentar!! Bstos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares