Tiramisu Cheesecake de la Repostería de Miguel


El domingo pasado fue mi cumple, la excusa perfecta para hacer una receta que tenía muchas ganas de hacer, pues desde que la vi... supe que tenía que ponerla en práctica.
Se trata de la tarta de Tiramisu Cheeseecake de La repostería de Miguel, vos pongo el enlace aquí por si alguien quiere hacerla. Decir que estaba riquísima es quedarse corta, me encantó. Sí es cierto que me llevó algo de tiempo, sobre todo porque me surgió algún que otro contratiempo mientras la hacía, como un niño reclamando mi atención, jejeje... pero bueno... lo primero es lo primero!!! A si que al final tardé más de lo que contaba, pero mereció la pena.
Pongo alguna foto para que veáis el resultado, que no me quedó tan impresionante como la de Miguel, pero...no me puedo quejar, jejeje
A todos aquellos a los que os guste el queso y el café...os animo que que la hagáis, está muy bien explicada y si tenéis invitados en casa.... quedaréis como reyes!!

 




Comentarios

Entradas populares